MALDONADO - Intendencia
Consulta previa sobre edificaciones - Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Este trámite permite la consulta acerca de tolerancias, excepciones o dudas respecto a la normativa vigente de forma previa a la gestión de un permiso de construcción.
Requisitos
Completar el Formulario de consulta previa (disponible en Enlaces de descarga).
Costos
- Se abonará el 10% de las tasas de edificación como cuota parte del pago del permiso de construcción definitivo.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Descargar el Formulario de Consulta Previa.
- Luego de haber completado dicho formulario, deberá dirigirse a la Dirección de Administración Documental de la Intendencia de Maldonado en los horarios especificados, de forma de presentarlo acompañado por los demás documentos que estime necesario.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Administración Documental:
- Dirección: Planta Baja A del Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 14:45 horas.
- Teléfono: 4222 3333 interno 1201 – 1222..
- Correo electrónico: admdocumental@maldonado.gub.uy
Enlaces de descarga