Ministerio de Educación y Cultura - Dirección General de Registros
Consulta de trámites
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Se trata de la consulta de situación de los documentos en trámite ante los registros de todo el país dependientes de la Dirección General de Registros.
Requisitos
- Año y número del trámite o documento a consultar.
- Se utiliza cualquier buscador, en caso de salir el documento observado o provisorio se visualizarán las observaciones. En todos los casos se requiere haber pagado previamente la tasa registral correspondiente al mencionado documento en caso contrario no se visualizara el estado del mismo.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Cargar los datos solicitados en el formulario web.
- Consultar.
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