Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 10 de Agosto, 2018
Ministerio de Educación y Cultura - Dirección General de Registros

Consulta de Trámites

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Se trata de la consulta de situación de los documentos en trámite ante los registros de todo el país dependientes de la Dirección General de Registros.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para realización en línea:
  • Año y número del trámite o documento a consultar.
  • Se utiliza cualquier buscador, en caso de salir el documento observado o provisorio se visualizarán las observaciones. En todos los casos se requiere haber pagado previamente la tasa registral correspondiente al mencionado documento; en caso contrario no se visualizara el estado del mismo. 
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4