SALTO - Intendencia
Consultas de contribución inmobiliaria - Salto
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el servicio mediante el cual se podrá realizar consultas de contribución inmobiliaria de la Intendencia Municipal de Salto:
- Contribución Inmobiliaria Urbana.
- Contribución Inmobiliaria Rural.
Requisitos
- Para Contribución Inmobiliaria Urbana:
- Datos de Localidad, Block, Padrón y Apartamento.
- Para Contribución Inmobiliaria Rural:
- Número de Padrón.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar a el trámite en línea.
- Seleccionar tipo de padrón y dar en opción Siguiente.
- Cargar datos solicitados en el formulario web y dar en opción Siguiente.
En persona
- Presentarse con los datos solicitados en oficina de la Intendencia.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Ver listado de direcciones- Salto, Salto
- Dirección: Juan Carlos Gómez 32
- Horario: L a V de 09:15 a 16:15 h
- Teléfono: 4732 9898
- Salto, Salto
Otras direcciones
Oficina de la Intendencia de Salto:
- Dirección: Juan Carlos Gómez, 32.
- Horario: lunes a viernes 09:00 a 15:00 horas.
- Teléfono: 47329898.
- Correo electrónico: info@salto.gub.uy
Enlaces relacionados