Ministerio de Educación y Cultura - Dirección General de Registros
Consultas para convenios
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es posible realizar consultas sobre convenios discriminados por sede registral y por sección, de la información a la que accede cuando realiza una consulta por padrón en el Registro de la Propiedad, secciones Mobiliaria e Inmobiliaria.
La información relativa a otros registros se encuentra en vías de incorporación a esta modalidad. Mediante la modalidad de Convenio, las consultas habituales que se realicen, pueden tener un costo sensiblemente menor.
Requisitos
- Para acceder inicialmente a este servicio, se debe presentar en forma personal en nuestras oficinas para firmar un Convenio Marco en la Sección Asesoría Técnica de esta Unidad Ejecutora, en Av. 18 de Julio 1730, piso 6.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
En persona
- Solicitar previamente una entrevista a los teléfonos: 2402 5641/42 - Internos 1608, 1609 o 1618 o al teléfono directo 2403 2066.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario.
- Completar la información solicitada.
En persona
- Concurrir el día y hora que se le asigne desde el organismo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- En Montevideo:
- Dirección: Avenida 18 de Julio 1730.
- Teléfono: 2402 5642.
- En Montevideo:
Enlaces relacionados