Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 12/11/2020
Ministerio de Educación y Cultura - Dirección General de Registros

Consultas para convenios

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es posible realizar consultas sobre convenios discriminados por sede registral y por sección, de la información a la que accede cuando realiza una consulta por padrón en el Registro de la Propiedad, secciones Mobiliaria e Inmobiliaria.

La información relativa a otros registros se encuentra en vías de incorporación a esta modalidad.
Mediante la modalidad de Convenio las consultas habituales que se realicen pueden tener un costo sensiblemente menor.

 

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Para acceder inicialmente a este servicio se debe presentar en forma personal en nuestras oficinas, para firmar un Convenio Marco en la Sección Asesoría Técnica de esta Unidad Ejecutora, en Av. 18 de Julio 1730, piso 6.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Contar con usuario de la Dirección General de Registros.

    En persona

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario.
    3. Completar la información solicitada.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Es necesario solicitar una entrevista previamente a los teléfonos: 2402 5641/42 - Internos 1608, 1609 o 1618 o al teléfono directo 2403 2066.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • En Montevideo:
    • Dirección: Avenida 18 de Julio 1730
    • Teléfono: 2402 5642

     

  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4