Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 27/03/2025
MALDONADO - Intendencia

Contribución Inmobiliaria - Convenio común - Maldonado

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es el trámite que permite gestionar un convenio común para abonar la deuda de contribución inmobiliaria (aplica multas y recargos a la fecha de pago).

Requisitos

  • Completar el formulario electrónico con los datos y documentos correspondientes.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    • Los documentos a adjuntar deben ocupar menos de 5MB en su totalidad. Se aceptan los formatos JPG, PNG y PDF. En preferencia, utilizar PDF, dado que ocupa menos espacio.

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar en el botón “Iniciar trámite en línea”.
    2. El gestionante deberá completar correctamente el formulario web, ingresando los datos y documentos solicitados.
    3. Posteriormente, será contactado desde la administración con la validación o pedido de ampliación de documentos, según corresponda.
    Iniciar en Línea

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
17 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.