Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 18 de Septiembre, 2019
Ministerio de Ganaderia Agricultura y Pesca - Dirección General Forestal

Declaración de Bosque Plantado

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Informe técnico en el que se da cuenta de la realización de una etapa del Plan Aprobado, acompañado de una Declaración Jurada del interesado.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para realización presencial:
  • Presentar una Nota con la declaración de Plantaciones.

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:

    En Montevideo:

    • Dirección: Cerrito 318 esq. Colón – Planta Baja
    • Teléfono: 2915 1900 interno 209
    • Fax: 2915 1900 interno 219
    • Horario de atención al público: lunes a viernes de 9:15 a 16:30 horas.
    • Horario de Tesorería: lunes a viernes de 9:15 a 14:00 horas.
    • Correo electrónico: dforestal@mgap.gub.uy

     En Durazno:

    • Dirección: Eusebio Píriz 729
    • Teléfono: 4362 3623
    • Horario de atención: Lunes a viernes de 8:15 a 15:00 horas

     En Tacuarembó:

    • Dirección: RUTA 5 KM 386.
    • Teléfono: 4632 4462 4633 3894.
    • Horario de atención: Miércoles y Jueves de 8:15 a 15:30 horas.

    En Paysandú:

    • Dirección: 18 de julio 888.
    • Teléfono: 4725 6752
    • Horario: Lunes a viernes de 8:15 a 15:00 horas

    En Rivera:

    • Dirección: Uruguay 580.
    • Teléfono: 4622 4413
    • Horario: Lunes, Martes y viernes de 8:15 a 15:00 horas.

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Presentarse personalmente con la documentación solicitada en Montevideo, Durazno, Paysandú, Rivera o Tacuarembó.
  • Otros datos de interés

    Duración / entrega: entre 15 días y 2 meses. Vigencia: mientras que no se comunique solicitud de baja de bosque plantado.

  • Vínculos de interés

  • Descarga de formularios

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

8 + 3 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial