Ministerio de Desarrollo Social - Dirección Nacional de Transferencias y Análisis de Datos
Denuncia a comercios solidarios por irregularidades con tarjetas MIDES
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la denuncia realizada por ciudadanos/as sobre irregularidades vinculadas a la Tarjeta Uruguay Social que se registren en cualquier comercio que integre la Red de Comercios Solidarios.
Requisitos
- Cédula de identidad del denunciante.
- Datos del comercio para identificarlo (nombre y dirección).
- En caso de tener documentación probatoria de la denuncia, sugerimos realizarla en forma personal y presentar la prueba en cualquier oficina territorial del MIDES.
Otros datos de interés
- Las denuncias son de carácter RESERVADO.
- Podrá verificar el listado de los Comercios Solidarios de todo el país.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar al botón "Iniciar trámite en línea".
- Seleccionar el tramite "Denuncia a comercios solidarios por irregularidades en tarjeta MIDES".
- Crear Trámite.
- Completar formulario.
En persona
- Realizar la denuncia en cualquier oficina territorial del MIDES.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Montevideo.
- Mides, Oficina Central:
- Dirección: Avenida 18 de Julio 1453, Montevideo.
Interior del país.
- En Oficinas Territoriales.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.
Consultas:
- Teléfono: 0800 7263.
- Correo electrónico: tarjeta@mides.gub.uy