Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección Nacional de Loteria y Quinielas
Denuncias ante dirección nacional de loterías y quinielas
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Por este medio centralizamos todo tipo de denuncias de parte de apostadores, vendedores de juego y cuidadanos en general.
Requisitos
- Cédula de identidad vigente y en buen estado.
- Documentación que acredite la situación que se denuncia.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando al botón: "Iniciar trámite en línea".
- Completando el formulario Web.
En persona
- Presentar una nota firmada detallando la situación que se denuncia con nombre, domicilio, teléfono y correo electrónico de contacto.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Mesa de Entrada - Secretaría General.
- Dirección: Cerrito 220, Montevideo.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:30 a 15:30 horas.
- Teléfono: 2916 7089 // 2916 0376 Interno 204 y 205.
Enlaces de descarga