Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 19 de Septiembre, 2019
Intendencia de Treinta y Tres - Intendencia de Treinta y Tres

Depósito de Matrículas - Treinta y Tres.

Los organismos de la Administración Central no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Decreto N° 177/013).

Es el trámite que se realiza para la eliminación  de un determinado vehículo, de circulación de la vía pública. De este modo, el vehículo no genera deuda de patente con el Gobierno Departamental.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para la realización presencial:
  • Lo podrán realizar terceras personas (sin necesidad de presentar carta poder).
  • Si el titular del vehículo es una empresa, si se necesita apoderado con Carta Poder.
  • Libreta de propiedad del vehículo original o denuncia policial, donde conste número de padrón y/o matrícula del vehículo.
  • Deberá presentar las chapas del vehículo.
  • En caso de hurto o extravío de una o ambas deberá presentar, denuncia policial, donde especifique la cantidad y el número de la matrícula del vehículo.

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    Ver listado de direcciones
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. El titular o los terceros que lo representan, se presentan en las oficinas de tránsito del Departamento, para iniciar el trámite con la documentación correspondiente.
    2.  El depósito se realiza en el día y se expide una Constancia por parte de la Intendencia.
  • Otros datos de interés

    • Presentando todos los requisitos, el trámite se realiza en el día.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

8 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4

Atención a la Ciudadanía

Por consultas sobre información de Trámites y Servicios del Estado podés dirigirte a nuestros canales de Atención a la Ciudadanía.

Digital

Telefónico

telefonica
0800 INFO (4636)
*463 para celulares ANTEL

Presencial