PAYSANDU - Intendencia
Destapiado de nicho, panteón o capilla - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Retiro de material que se utilizó en la sepultura para evitar emanación de gases.
Requisitos
- Datos del fallecido
- Plazo: posterior a 6 meses
- Relación del solicitante con el fallecido
- Se deberá acreditar propiedad del Bien Funerario (en caso de no ser propietario se debe presentar formulario de autorización, con fotocopias de cédula de identidad del autorizado y del autorizante)
- Comprobante de pago del tributo (Se generará el Número en la Oficina de Cementerios para ser abonado en REDPAGOS o ABITAB)
TENER EN CUENTA: Ante la no presentación de los requisitos enumerados anteriormente no podrá realizar el trámite.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- En la Oficina, presentando la documentación solicitada se agenda día y hora para la realización de la tarea.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Oficina de Cementerios
- Ituzaingó (sin número) casi Diagonal Debali
- Tel 4722 2242
- Horario: lunes a viernes de 07:00 a 17:00, sábados y feriados laborables de 07:00 a 16:00, domingos de 7:00 a 12:00
- e-mail: cementerio@paysandu.gub.uy
Enlaces de descarga