SALTO - Intendencia
Devolución de importe contribución - Salto
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite por el cual se solicita la devolución de importe de contribución.
Requisitos
- Estar inscripto en Registro de contribuyente.
- Recibos originales del pago de contribución.
- Nota de solicitud.
- Certificado del MGAP (si es exoneración y devolución por área forestada).
Costos
- $ 487 (Timbre Completo Administrativo).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Concurrir en forma personal o por un tercero, indicando si es necesario representación legal.
- Presentar la documentación en Mesa de Entrada Administrativa.
- Luego de procesada la solicitud, será notificado de la resolución.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Intendencia de Salto.
- Oficinas Centrales:
- Dirección: Juan Carlos Gómez 32.
- Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 15:00 horas.
- Teléfono: 47329898.
- Correo electrónico: info@salto.gub.uy
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