Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 15 de Enero, 2020
Correo Uruguayo - CORREO

Entrega del Contrato de ANTEL

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la entrega del contrato firmado de la solicitud de un cambio de titular o de un nuevo servicio, que hayan sido solicitados en forma telefónica a través del 123 o en el sitio Web de la empresa.

Una de las vías firmadas es enviada a ANTEL para finalizar la gestión iniciada por el cliente en forma remota.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Presencial:
  • Haber recibido los documentos con anterioridad, con los datos solicitados por ANTEL escritos en las dos vías.
  • Es sumamente importarte completar los datos y firmar las dos vías ya que de lo contrario la gestión realizada carece de todo valor.

Costos

  • No tiene.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Completar y firmar los documentos recibidos.
    2. Concurrir a una oficina de correo y presentar los documentos con los datos solicitados por ANTEL.
  • Otros datos de interés

    Vencimiento:
    • Se debe considerar el plazo estipulado en el documento para la entrega de los mismos, ya que es el establecido por Antel para poder finalizar a la gestión iniciada.
    Factura en mal estado:
    • Los documentos deben ser conservados en buen estado.
     
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

7 + 10 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4