Administracion Nacional de Correos
Entrega del contrato de ANTEL
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es la entrega del contrato firmado de la solicitud de un cambio de titular o de un nuevo servicio, que hayan sido solicitados en forma telefónica a través del 123 o en el sitio Web de la empresa.
Una de las vías firmadas es enviada a ANTEL para finalizar la gestión iniciada por el cliente en forma remota.
Requisitos
- Haber recibido los documentos con anterioridad, con los datos solicitados por ANTEL escritos en las dos vías.
- Es sumamente importarte completar los datos y firmar las dos vías ya que de lo contrario la gestión realizada carece de todo valor.
Otros datos de interés
Vencimiento:
- Se debe considerar el plazo estipulado en el documento para la entrega de los mismos, ya que es el establecido por Antel para poder finalizar a la gestión iniciada.
Factura en mal estado:
- Los documentos deben ser conservados en buen estado.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Completar y firmar los documentos recibidos.
- Concurrir a una oficina de correo y presentar los documentos con los datos solicitados por ANTEL.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- La entrega de los documentos se realiza en la ventanilla del local de cobranza.
Enlaces relacionados