Fondos concursables radiodifusión comunitaria (Dirección Nacional de Telecomunicaciones)
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23La Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (MIEM-Dinatel) es la Unidad Ejecutora del MIEM responsable de la formulación, articulación y coordinación de las políticas de telecomunicaciones y servicios de comunicación audiovisual.
Las convocatorias en el área de radiodifusión comunitaria son instrumentos diseñados y alineados con esos objetivos, y atienden la necesidad de fortalecer la identidad nacional del país. Tienen como objeto la presentación de proyectos para la actualización y mejora tecnológica de su equipamiento de transmisión, a los efectos de mejorar sus capacidades técnicas.
Requisitos
- En cada caso, los beneficiarios quedan establecidos en las bases de las respectivas convocatorias, los cuales deben presentar un proyecto de acuerdo a las especificaciones definidas en el objeto de cada llamado.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
· Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
· TuID – Antel.
- Para poder llevar a cabo este trámite al momento de la postulación se debe completar los datos correspondientes a cada llamado y adjuntar la documentación relativa al proyecto así como la documentación formal que cada convocatoria solicite.
- De ocurrir un problema técnico al momento de la postulación dentro del plazo de entrega de los proyectos previsto en este trámite, el postulante deberá seguir los pasos establecidos en el anexo incluido en las bases.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o identificación electrónica.
- Seleccionar la convocatoria correspondiente al llamado.
- Solamente se van a visualizar las que se encuentren abiertas al momento y que no hayan llegado a su fecha de cierre.
- Completar los datos correspondientes a cada llamado y se adjunta la documentación relativa al proyecto, así como la documentación formal que cada convocatoria solicite.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Mesa de Entrada del MIEM.
- Rincón 719 Planta Baja, Montevideo.
- Teléfono: 2840 1234 interno 1574.
- Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 16:30 horas.
- Mesa de Entrada del MIEM.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga