Formulario electrónico de consultas - ASSE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23La Consulta Electrónica es una vía de comunicación entre ASSE y sus usuarios, que busca facilitar el acceso a la información y orientación sobre prestaciones, programas y centros asistenciales de ASSE, de todo el país.
Una vez enviada la consulta le remitiremos una copia de la misma, y a la brevedad, el Equipo de Información y Orientación de ASSE le enviará la respuesta a su casilla de correo electrónico.
Nota:Recuerde que todos los datos ingresados en este formulario serán tratados por ASSE bajo las normativas de confidencialidad que dispone la Ley de Protección de Datos Personales y Acción de Habeas Data. Ley N° 18.331, del 11 de agosto de 2008.
Requisitos
- Nombre y Apellido.
- Número de documento.
- Centro de Salud.
- Descripción de la consulta.
- Vías de contacto.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Completar el formulario con la información solicitada.
- Adjuntar documentación complementaria si corresponde.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Administración de los Servicios de Salud del Estado
- Dirección: Av. Luis A. de Herrera 3326 | Montevideo, Uruguay
- Teléfono: (+598) 2486 5008
- Administración de los Servicios de Salud del Estado