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Última actualización: 08/04/2021
Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial - Dirección Nacional de Vivienda

Inscripción de Instituto de Asistencia Técnica (IAT)

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite que registra y habilita a los Institutos de Asistencia Técnica (IAT) ante la DINAVI para ser contratados por las Cooperativas de Vivienda, en el marco de los programas financiados por el MVOT u otros Organismos Públicos o Privados.

Requisitos

El IAT debe presentar la siguiente documentación para ser aprobado:

  • Testimonio por exhibición del documento constitutivo del IAT.
  • Certificado notarial de personería jurídica y vigencia de la misma, designación vigencia y facultades de representantes legales.
  • Estados Financiero con informe de compilación firmado por contador público.
  • Declaración jurada por la cual se obligan a comunicar todo cambio que se genere en la plantilla de profesionales, técnicos y/o administrativos actuantes de la representación legal del IAT.
  • Copia de títulos profesionales autenticado por Escribano Público.
  • Currículum de los integrantes con los datos personales (CI, Nombre, Domicilio y correo electrónico como mínimo).

Otros datos de interés

  • Pueden hacerlo representantes legales o apoderados mediante carta poder ante Escribano Público.
  • Duración: 30 días aproximadamente.
  • Vigencia: 1 año.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

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