Administración Nacional de Usinas y Trasmisiones Eléctricas
Modalidades de pago - UTE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Las diferentes formas de pago que UTE les brinda a sus clientes:
Débito Bancario– Tarjetas de Crédito – Pagos por Internet (desde el Uruguay y el exterior) – Cajeros Automáticos – Pago Presencial (en red de cobranzas) – Pago a la Cuenta – Vencimiento Elegido.
Requisitos
- Contar con la factura o con el número de cuenta.
Otros datos de interés
Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
- Contacto desde nuestro sitio web.
- Descargando la APP de UTE.
- Accediendo a Servicios en Línea.
- WhatsApp UTE: 098193000.
- Enviando un mensaje de texto al 1930.
- Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
- Telegestiones UTE: llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día; los 365 días del año.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Elegir el método de pago deseado.
En persona
- Concurriendo a un local de las redes de cobranza.
- Seleccionar un medio de pago.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Concurriendo a las redes de cobranza.