Obras Sanitarias del Estado
Modificación de dirección de envío de la factura - OSE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23A través de este servicio usted podrá realizar la modificación de la dirección en la cual recibe su factura de OSE.
Requisitos
- Número de cuenta se encuentra en su factura de OSE.
- Contar con usuario registrado
Otros datos de interés
Por consultas acerca de este servicio puede contactarse con nosotros a través de los diferentes canales:
- Accediendo a nuestros Servicios en Línea.
- Telefónicamente a nuestro Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular (servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año).
- Personalmente en nuestros Centros de Servicio en todo el país. Recuerde agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetEn persona- Documento de identidad vigente: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.
Por teléfono¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
En persona- Presentarse en cualquiera de nuestros Centros de Servicio con su documento de identidad vigente. Recuerde agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
Por teléfonoServicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año:
- Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- En cualquiera de los Puntos de Atención Ciudadana del país.
- En nuestros Centros de Servicio de todo el país. Horario de atención: 09:30 a 16:00 hs.
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