Obras Sanitarias del Estado
OSE - reclamos operativos
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Este servicio permite realizar reclamos por problemas de abastecimiento, calidad de agua, saneamiento, solicitud para abrir o cerrar llave de paso y reparación de vereda y/o pavimento.
Requisitos
- Dirección del servicio afectado.
Otros datos de interés
Por consultas sobre este servicio puede contactarse con nosotros a través de los diferentes canales:
- Accediendo a nuestros Servicios en Línea
- Telefónicamente a nuestro Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular (servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año).
- Personalmente en nuestros Centros de Servicio en todo el país. Recuerde agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet- Número de cuenta del servicio afectado
En personaPor teléfono¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
- Seleccionar el tipo de reclamo operativo.
- Aportar número de cuenta.
En persona- Agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
- Presentarse en cualquiera de nuestros Centros de Servicio con el número de cuenta o con su documento de identidad vigente (si es el titular del servicio).
Por teléfonoServicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año:
- Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular
¿Dónde y cuándo se realiza?
- En cualquiera de los Puntos de Atención Ciudadana del país.
- En nuestros Centros de Servicio de todo el país. Horario de atención: 09:30 a 16:00 hs.
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