Pagos a la cuenta - UTE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23A través de este medio el cliente puede realizar un depósito en efectivo por el monto que desee, sin necesidad que existan facturas pendientes de pago.
De este importe, se descontarán las facturas adeudadas y en caso de que no hubiera o el importe depositado supere el importe de las mismas, se generará un saldo a favor del cliente del cual se descontarán futuras facturaciones hasta agotar el mismo.
Requisitos
- Número de cuenta de UTE.
Otros datos de interés
Por consultas relacionadas al respecto u otras consultas, con gusto lo atenderemos por nuestros canales:
- Contacto desde nuestro sitio web.
- Descargando la APP de UTE.
- Accediendo a Servicios en Línea .
- WhatsApp UTE: 098193000.
- Enviando un mensaje de texto al 1930.
- Oficinas Comerciales en todo el país. Para asistir a alguna de nuestras Oficinas Comerciales debe agendarse previamente.
- Telegestiones UTE, llamando al 08001930 desde un teléfono fijo ó *1930 desde cualquier celular de forma gratuita para todo el país, las 24 horas del día ;los 365 días del año.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentarse en cualquier local de las redes de cobranza habilitadas con el número de cuenta de UTE (lo encuentra en la parte superior derecha de su factura).
¿Dónde y cuándo se realiza?
- En redes de cobranza habilitadas.