LAVALLEJA - Intendencia
Partida de matrimonio - Lavalleja
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23La partida de matrimonio es un certificado expedido por el Registro Civil, un organismo público que se ocupa de constatar diversos acontecimientos relacionados con el estado civil de los individuos.
Requisitos
- Nombre completo.
- Fecha en la que se efectuó la ceremonia civil.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por InternetEn persona- Contar con agenda previa.
Por teléfono¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en Línea- Enviar un mail ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea" y proporcionar los datos que surgen de los requisitos específicos.
En persona- Agendarse a través de SAE - Sistema de Agenda Electrónica (lavalleja.gub.uy)
- Dirigirse personalmente a la oficina de Registro Civil y Archivo de la Intendencia Departamental de Lavalleja.
- Una vez realizada la solicitud en la oficina, se realiza el pago en Tesorería o en cualquier Red de cobranzas.
Por teléfono- Llamar al 4442 2752 interno 127.
- Aportar nombre completo y fecha de nacimiento.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Dirección: José Batlle y Ordóñez 546, Minas, Lavalleja.
- Teléfonos: 4442 0009 o 4442 2752 - Interno 138.
- Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.