CANELONES - Dirección General de Obras
Pavimentación de calle/s o mejoras a realizar - Canelones
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Son trabajos realizados para mantener, mejorar o cambiar el tipo de pavimento en las calles.
Requisitos
Nota de solicitud donde consten los siguientes datos:
- Datos del/los solicitantes.
- Domicilio del/los solicitantes.
- Teléfono de contacto u otras vías (correo electrónico, teléfono móvil).
- Adjuntar croquis con la ubicación de las calles y otros datos de referencia (calles colaterales, padrón, zona, localidad).
- Si se presenta por una comisión vecinal, la solicitud debe estar firmada por sus representantes (Presidente y Secretario).
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentar documentación en su Municipio, se formará expediente electrónico.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Concurrir al Municipio más cercano.
- De Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 hs.
- Comunicarse al Tel. 1828 por más información.
Enlaces relacionados