Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 26/06/2025
CANELONES - Dirección General de Obras

Pavimentación de calle/s o mejoras a realizar - Canelones

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Son trabajos realizados para mantener, mejorar o cambiar el tipo de pavimento en las calles.

Requisitos

  • Presentación de Nota o Escrito.

    • Donde consten los siguientes datos:
      • Personales del/los solicitantes y su domicilio.
      • Teléfono de contacto u otras vías (correo electrónico, teléfono móvil).

    Si se presenta por una comisión vecinal, la solicitud debe estar firmada por sus representantes (Presidente y Secretario).

  • Presentación de Croquis.

    • Con la ubicación de las calles.
    • Y otros datos de referencia (calles colaterales, padrón, zona, localidad).

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentar documentación en su Municipio, se formará expediente electrónico.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Concurrir al Municipio más cercano.
    • De Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 hs.
    • Comunicarse al Tel. 1828 por más información.
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
10 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.