Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 01/12/2021
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

División Sustancias Controladas: Quejas, Reclamos, Sugerencias y Reconocimientos.

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es la vía por la que se puede realizar quejas, sugerencias y reconocimientos por parte de los ciudadanos a la División Sustancias Controladas.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

  • Para dar respuesta a su declaración deberá registrar alguno de los siguientes datos: teléfono (celular o fijo) y/o correo electrónico.
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    Paso 1:

    • Ingresar a través del botón "Iniciar tramite en línea"
    • Acceder con Usuario.gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad.

    Paso 2:

    • Completar el formulario que se presenta en pantalla con la siguiente información:

      • Datos personales.
      • Datos de contacto.
      • Datos de la declaración.
      • Cláusula de consentimiento informado.

    Paso 3:

    • Una vez enviada la información será notificado a su correo electrónico del estado del tramite. 
    Iniciar en Línea
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    División Sustancias Controladas.

    • Dirección: Ministerio de Salud Pública, Av. 18 de julio 1892, oficina 08, Montevideo. 
    • Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:15 a 14:00 horas.
    • Teléfono: 1934 interno 5057.
    • Correo electrónico: sicofarmacos@msp.gub.uy
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

10 + 0 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4