Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 08/09/2023
LAVALLEJA - Intendencia

Reclamo de alumbrado público - Lavalleja

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

El reclamo es realizado por los vecinos cuando existe un foco apagado, una zona apagada, un foco siempre prendido, un artefacto por caer, robo de cables entre otros.

Requisitos

  • Nombre completo y teléfono del reclamante.
  • Dirección exacta del desperfecto (nombre exacto de la calle y vías en las que se encuentra el problema).

Otros datos de interés

Para realizar dicho tramite no es necesario contar con agenda previa.

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea" podrá enviar un mail, proporcionando los datos mencionados en requisitos.
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Dirigirse a la oficina de la Dirección General de Vialidad, proporcionando los proporcionando los datos mencionados en requisitos.

    Por teléfono

    1. Deberá llamar al 44422752 int. 131 y proporcionar los datos mencionados en requisitos.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • José Batlle y Ordóñez 546 Minas, Lavalleja.
    • Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
    • Teléfono: 44422752 int. 131.

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
6 + 1 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.