LAVALLEJA - Intendencia
Reclamo de alumbrado público - Lavalleja
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23El reclamo es realizado por los vecinos cuando existe un foco apagado, una zona apagada, un foco siempre prendido, un artefacto por caer, robo de cables entre otros.
Requisitos
- Nombre completo y teléfono del reclamante.
- Dirección exacta del desperfecto (nombre exacto de la calle y vías en las que se encuentra el problema).
Otros datos de interés
Para realizar dicho tramite no es necesario contar con agenda previa.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando en el botón "Iniciar trámite en línea" podrá enviar un mail, proporcionando los datos mencionados en requisitos.
En persona
- Dirigirse a la oficina de la Dirección General de Vialidad, proporcionando los proporcionando los datos mencionados en requisitos.
Por teléfono
- Deberá llamar al 44422752 int. 131 y proporcionar los datos mencionados en requisitos.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Oficina de la Dirección General de Vialidad
- Dirección: José Batlle y Ordóñez 546 Minas, Lavalleja.
- Horario de atención: Lunes a viernes de 08:30 a 14:30 horas.
- Teléfono: 44422752 interno 131.
- Oficina de la Dirección General de Vialidad