Obras Sanitarias del Estado
Reclamo por factura no recibida - OSE
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23A través de este servicio es posible realizar el reclamo por incumplimiento en la distribución de su factura, ya sea por correo electrónico o en dirección postal.
Requisitos
- Se requiere ser el titular del servicio para registrar el reclamo.
Otros datos de interés
Por consultas acerca de su factura puede contactarse con nosotros a través de los diferentes canales:
- Accediendo a nuestros Servicios en Línea
- Telefónicamente a nuestro Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular (servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año).
- Personalmente en nuestros Centros de Servicio en todo el país. Recuerde agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
Por Internet
- Contar con usuario registrado en la página web de OSE.
En persona
- Se sugiere agendar día y horario para concurrir.
- Documento de identidad vigente: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.
Por teléfono
Tener identificado su número de cuenta.
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresando al botón "Iniciar en línea".
- Acceder con su usuario registrado.
- Completar los datos solicitados en el formulario web.
En persona
- Presentarse en el Centro de Servicio de su preferencia con su documento de identidad vigente y será atendido por un Ejecutivo Comercial.
Por teléfono
- Llamando al Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular. (El servicio es gratuito, disponible las 24 horas, los 365 días del año).
¿Dónde y cuándo se realiza?
- En nuestros Centros de Servicio de todo el país. Horario de atención: 09:30 a 16:00 hs.
- En cualquiera de los Puntos de Atención Ciudadana del país, también podrá acceder a la agenda.