Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 20 de Febrero, 2020
OSE - OSE

Reclamos Operativos - OSE

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Este servicio permite realizar reclamos de problemas de abastecimiento, calidad de agua, saneamiento, solicitud para abrir o cerrar llave de paso y reparación de vereda y/o pavimento.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Dirección del servicio afectado.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • No tiene. 
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando al link " Iniciar trámite en línea" ó desde la página Web de OSE.
    Presencial:
    • En cualquiera de nuestros Centros de Servicio de lunes a viernes en el horario de 09:30 a 16:00 horas. 
    Telefónicamente:
    • 0800 1871 o *1871 desde su celular Antel (las 24 horas del día, todos los días del año).
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 16 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4