Reclamos a la tasación de desperfectos
Se realiza cuando alguna de las partes del contrato no está de acuerdo con la tasación de desperfectos hecha por el SGA.
Puede solicitarla tanto el inquilino como el propietario, dentro de los 5 días hábiles siguientes a la notificación de la misma.
Requisitos
Contar con la siguiente información:
- Número de Contrato y/o carpeta
- Dirección de la finca
- Nombre y Apellido
- Tipo de Usuario
- Tipo de documento
- Número de documento de Identidad
- Teléfono
- Dirección de mail
Para realizar este trámite es necesario detallar:
- LUGAR (habitación, jardin,etc.)
- ELEMENTO (puerta,ventana, etc.)
- MOTIVO de reclamo
Importante PROPIETARIO: La vivienda debe estar libre de bienes y personas, no pudiendo realizar modificaciones en la misma hasta que se vuelva a efectuar la nueva inspección y le sean entregadas las llaves al propietario. De lo contrario, el Reclamo contra la Tasación de Desperfectos no será válido.
Otros datos de interés
IMPORTANTE: Se debe presentar dentro de los 5 días hábiles luego de la notificación de la tasación.