Red de cobros y pagos - cobros sector privado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23En nuestra red de locales y Centros de Cercanías usted podrá realizar pagos de servicios y giros nacionales e internacionales, así como una serie de trámites frente a distintas dependencias del Estado, como por ejemplo, entregar sus ceibalitas para reparaciones, pagar sus tributos municipales, entre otros.
Requisitos
- Cumplir con los requisitos particulares para cada servicio.
Otros datos de interés
A menudo estamos incorporando nuevos servicios de cobro a nuestra Red, si tiene dudas sobre el servicio que desea cobrar o si el mismo no se encuentra en la siguiente lista, puede llamar al 0800 2108 (Línea Gratuita) donde le informarán si el mismo es pagado por nuestra red y cuáles son sus requisitos.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Concurriendo a los locales de Correo Uruguayo, Centro de Atención Ciudadana, Agencias Comerciales y Centros de Cercanía.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- El cobro se realiza en la ventanilla de pagos de todos los locales de Correo Uruguayo, Centro de Atención Ciudadana, Agencias Comerciales y Centros de Cercanía.
Enlaces relacionados