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Última actualización: 29/07/2025
Ministerio de Trabajo y Seguridad Social - Dirección General de Secretaría

Registro de delegados sindicales de todo el país

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es el registro de la nómina organizada por nombre de empresa que determina quiénes son los delegados sindicales que actúan en cada una de ellas, siempre que los interesados requieran expresamente su incorporación a este registro.

Requisitos

  • Presentación de formulario.

    • Presentar el formulario completo "Solicitud de Registro de Delegados Sindicales" con letra de imprenta o en computadora, (si sus datos no son claros, no podemos registrarlos) y firmado por el representante del sindicato de rama.

Otros datos de interés

No se puede representar el mismo delegado a sí mismo.

Debe avalar el representante de Rama.

Costos

No tiene costo

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