Registro de empresas usuarias sin sucursales de la División Sustancias Controladas
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Este trámite aplica exclusivamente a empresas que NO cuentan con sucursales.
Es el trámite a través del cual las usuarias empresas usuarias de la División Sustancias Controladas, SIN SUCURSALES, se registran ante la División Sustancias Controladas a efectos de realizar gestiones vinculadas a sicofármacos, estupefacientes, precursores y productos químicos, en cumplimiento de la normativa vigente.
IMPORTANTE: Las EMPRESAS QUE CUENTEN CON UNA O MAS SUCURSALES deberán iniciar su registro a través del trámite correspondiente, disponible aquí.
Requisitos
Firma electrónica avanzada.
Otros datos de interés
En este trámite deben registrarse ante esta División las EMPRESAS SIN SUCURSAL que operen con sustancias controladas, de conformidad con lo dispuesto por el Decreto-Ley N.º 14.294 y el Decreto N.º 391/002.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar a través del botón "Iniciar tramite en línea"
- Acceder con usuario VUCE.
- Completar el formulario que se presenta en pantalla con la siguiente información:
- Datos de la empresa
- Datos generales de sustancias controladas.
- Datos del responsable técnico.
- Firma y envío.
- Una vez enviada la información se procederá a aprobar, observar o rechazar el tramite.
- Una vez aprobada la solicitud podrá descargar el certificado digital.
Enlaces relacionados