Registro de títulos y certificación de documentación estudiantil
Es el registro de títulos correspondientes a carreras reconocidas por el Poder Ejecutivo.
Certificación de documentación estudiantil: Es la certificación de documentación estudiantil expedida por instituciones terciarias privadas, referidas a carreras reconocidas por el Poder Ejecutivo.
Requisitos
A los efectos de realizar el Registro de títulos de carreras reconocidas por el Poder Ejecutivo:
Al momento de presentarse a su cita deberá asistir al Area de Educación Superior ubicado en Plaza Independencia 749 apto. 302, esquina Ciudadela con la siguiente documentación:
- Título original
- Fotocopia del título
- Certificado de escolaridad (expedido para la realización del trámite en el MEC)
- Fotocopia de cédula de identidad vigente
- Constancia de reválidas (si corresponde)
- Fórmula 69 o 69A de ANEP, para las carreras de grado universitario
- Título de grado habilitante, para las carreras de postgrado universitario
La certificación de otros documentos - escolaridades, constancias de estudio o certificados de estudios con programas expedidos por instituciones autorizadas por el Poder Ejecutivo, también se realizan en el Área de Educación Superior del MEC.