Ministerio de Turismo
Seguimiento de expedientes
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Permite consultar la oficina donde se encuentra y el historial de un expediente iniciado en el Ministerio de Turismo.
Requisitos
Aportar datos.
- Contar con el número de expediente a consultar.
Otros datos de interés
- Por Internet: acceso inmediato.
- En persona: hasta 72 horas presentándose personalmente en oficina ministerial.
Por correo electrónico:
- Deberá enviar un mail con el número de expediente a consultar, al correo electrónico: admdocumental@mintur.gub.uy
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar al botón “Iniciar trámite en línea”.
- Ingresar el número de expediente.
En persona
- Presentándose personalmente en oficina Gestión Documental del Ministerio de Turismo.
- Proporcionar el número de expediente a consultar.
Por teléfono
- Llamar por teléfono al 1885 internos: 161, 128, 110 o 326.
- Desde el interior de Uruguay al (2) 1885.
- Proporcionar el número de expediente a consultar.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Presencial:
- Ministerio de Turismo - Gestión Documental.
- Dirección: Rambla 25 de agosto de 1825 esquina Yacaré, Planta baja, Montevideo.
- Horario de atención: 09:00 a 17:00 horas.