MALDONADO - Intendencia
Servicios de Playa - Solicitud para pirotecnia en la costa - Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que permite solicitar autorización para eventos con pirotecnia, que se realizarán en las costas del departamento de Maldonado.
Requisitos
Aportar datos.
- Completar correctamente el formulario electrónico, donde deberá también adjuntar:
- Información completa y detalles del espectáculo. Incluir lugar, fecha y hora.
- SMA como empresa autorizada para la realización de espectáculos pirotécnicos al aire libre - Tipo 1.
- Completar correctamente el formulario electrónico, donde deberá también adjuntar:
Seguro de Responsabilidad Civil.
- Contra terceros.
Presentar autorización.
- Se deberá obligatoriamente contar con permiso previo y guardia de Prefectura del Puerto de Maldonado y Dirección de Bomberos durante la actividad en la franja costera.
Contar con Usuario gub.uy u otro medio de identificación electrónica o proveedor de identidad como ser:
- Cédula de Identidad digital (es necesario contar con lector de cédula).
- Identidad Digital – Abitab.
- TuID – Antel.
Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos.
- Los documentos a adjuntar deben ocupar menos de 5MB en su totalidad y estar en formato PDF.
Iniciar Trámite en Línea
Costos
- Tasa administrativa $377 (Resolución Nº 11376/2024).
- Tasa de servicio.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por Internet
Iniciar en Línea- Ingresar en el botón "Iniciar trámite en línea".
- Acceder con su usuario o medio de identificación electrónica.
- Completar la información solicitada en el formulario web.
- Será redirigido a la pasarela de pagos, donde abonará el monto correspondiente.
- Luego de finalizar, recibirá un correo electrónico automático, con la notificación de haber iniciado el trámite de forma exitosa.
- Posteriormente, será contactado a su casilla de correo electrónico desde la administración