Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 20/11/2025
PAYSANDU - Intendencia

Solicitud de acceso a la información pública - Ley18381 - Paysandú

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Es un derecho que permite a cualquier persona solicitar y recibir información como datos de presupuesto, gastos y gestión pública. 

Requisitos

  • Presentación de nota o escrito.

    • Nota dirigida al Sr. Intendente firmada, con dirección, cédula de identidad, correo electrónico, teléfono y/o celular de contacto, si es en representación tiene que presentar certificado notarial de la representación invocada. 

Costos

El costo del trámite deberá abonarse en Abitab.

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Presentar todo lo solicitado en ventanilla de Dirección de Secretaría.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    • Teléfono 1865 internos 2104 ,2109.
    • Sarandí esquina Zorrilla de San Martín  (Palacio Municipal).
    • Correo electrónico comunicaciones@paysandu.gub.uy
    • Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
    • Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites