Solicitud de Actualización de Plan de Gestión de Riesgos (PGR)
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite que debe realizar toda empresa farmacéutica para presentar una actualización de Plan de Gestión de Riesgos (PGR).
Requisitos
Documentación a completar para la Presentación de Actualización de Plan de Gestión de Riesgos.
Se debe completar el Formulario de Solicitud de Actualización de Plan de Gestión de Riesgos, el cual debe ser presentado ante el Sector Administración del Departamento de Medicamentos.
Por más información ver el Instructivo para presentación de Plan de Gestión de Riesgos (PGR), también presente para descargar desde la sección "Enlaces de descarga".
Otros datos de interés
- El trámite se inicia por medio de solicitud de agenda vía correo electrónico y luego continúa en forma presencial.
Costos
El trámite no tiene costo.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
- El laboratorio solicitante debe agendarse vía correo electrónico antes de concurrir en forma presencial
¿Cómo se hace?
En persona
- Solicitar agenda al mail: administracionmedicamentos@msp.gub.uy.
- Por más información ver el Instructivo para la solicitud de agenda para cita en administración del Departamento de Medicamentos.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Ver listado de direcciones- Montevideo, Montevideo
- Dirección: Av. 18 de Julio 1892
- Teléfono: +598 2403 5386
- Montevideo, Montevideo
Otras direcciones
- Dirección: 18 de julio 1892, Planta Baja Oficina 06, Montevideo.
- Teléfonos: 1934 5053.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga