CANELONES - Dirección General de Obras
Solicitud de Alumbrado Público - Canelones
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Solicitud de nuevo servicio de alumbrado público. La misma puede darse por interés del gobierno, interés del Municipio, por el desarrollo de una nueva obra, por interés particular de uno o más ciudadanos.
Requisitos
- Cédula de Identidad vigente.
- Recibo de contribución al día.
Nota de solicitud, donde consten los siguientes datos:
- Los motivos para la misma.
- Datos de contribuyente/s convenientes.
- Municipio del solicitante.
- Ubicación.
- Domicilio.
- Teléfono de contacto u otras vías (correo electrónico, teléfono móvil).
- Adjuntar Croquis de la zona con calles, luminarias existentes y a instalar. Si es presentada por una Comisión Vecinal, la solicitud debe estar firmada por sus representantes (Presidente y Secretario).
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- El solicitante presenta la documentación en el municipio correspondiente.
- Le realizan expediente, brindándole un numero para poder seguir el mismo.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Oficina central, Intendencia de Canelones.
- Consulte en su Municipio.
- Teleatención ciudadana (+598)1828.
- Teléfonos/direcciones de la comuna.
- Horario Presencial:
- Lunes a Viernes de 09:00 a 15:30 horas.
- Oficina central, Intendencia de Canelones.
Enlaces relacionados