Solicitud de antecedentes laborales
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es un trámite donde un usuario, generalmente ex-funcionario/a o familiar del mismo solicita sus antecedentes laborales en el Ministerio de Defensa Nacional o en sus Dependencias.
Cabe aclarar que solo se dará la constancia a aquellos ex-funcionarios/rias que hayan trabajado efectivamente en el MDN, Secretaría de Estado. Por lo tanto los antecedentes de Unidades Militares como Armada, Ejército, Fuerza Aérea, etc, los expedirán las nombradas anteriormente.
Requisitos
- Cédula de Identidad vigente.
- En el caso de no ser el titular, se tendrá que presentar carta de autorización o documentación que avale parentesco.
- Brindar la mayor información posible a fin de ubicar los antecedentes. Ejemplos: Nombre, año de ingreso, baja, retiro.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Presentarse Personalmente con la documentación en la Sección Personal de Secretaría de Estado.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Dirección: Avenida 8 de Octubre 2602.Montevideo.Únicamente.
- Sección Personal de Secretaría de Estado, subiendo la rampa.
- Horario de atención: lunes a viernes de 09:00 a 17:00 horas. (horario de invierno).
- Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas (horario de verano).
- Por cualquier consulta: 2487 2828 Interno 255/169/166/308.