Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 09/12/2020
Ministerio de Turismo - Dirección Nacional de Turismo

Solicitud de atención presencial de folletería

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

 Permite que el Ciudadano agende un día y hora para realizar consultas de folletería en el Organismo.

Requisitos

Requisitos para realizarlo en línea:

  • Nombre y Apellido.
  • Número de documento.
  • Email.
  • Teléfono.
  • Día y Hora a elegir según disponibilidad. 
  • Se deberá contar con usuario de Cuenta ID Uruguay
Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresar al  botón"Iniciar Trámite en Línea" ubicado en la parte superior .
    2. Cargar usuario de Cuenta ID Uruguay o cédula de identidad electrónica.
    3. Completando los formularios web.
    Iniciar en Línea

    En persona

     

    1. ¿Dónde y cuándo se realiza?

      En línea:

      • Ingresando al link o botón: "Iniciar Trámite en Línea" 

       

      ----------------

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

    CAPTCHA
    3 + 4 =
    Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
    Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.