Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 3 de Septiembre, 2018
Ministerio de Economia y Finanzas (MEF) - Dirección General de Comercio

Solicitud de Cambio de Feria

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es cuando los permisarios de feria solicitan cambiar alguna de las ferias que tiene asignada por otra. 

¿Qué se necesita para realizarlo?

Debe tener la siguiente documentación vigente:
  • Cédula de identidad.
  • Carné de Salud.
  • Contraste de Balanza (año en curso) verificada por el L.A.T.U.
  • Habilitación Bromatológica del Móvil, realizada por la Intendencia (en los casos de venta de Productos de Granja, Productos Porcinos y Pescado).
  • Último recibo de pago de BPS y DGI. 

Costos

No tiene.

  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Únicamente en Montevideo:
    • Dirección General de Comercio (DGC).
    • Dirección: Avenida Uruguay 948.
    • Horario de atención: lunes y miércoles en el horario de 9:30 a 12:30 horas. 
  • ¿Cómo se hace?

    Debe presentarse personalmente en la Sección Ferias con la documentación solicitada.

  • Otros datos de interés

    Duración: En el momento.

  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

8 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4