Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Secretaría
Solicitud de cambio de feria
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es cuando los permisarios de feria solicitan cambiar alguna de las ferias que tiene asignada por otra.
Requisitos
Debe tener la siguiente documentación vigente:
- Cédula de identidad.
- Carné de Salud.
- Contraste de Balanza (año en curso) verificada por el L.A.T.U.
- Habilitación Bromatológica del Móvil, realizada por la Intendencia (en los casos de venta de Productos de Granja, Productos Porcinos y Pescado).
- Último recibo de pago de BPS y DGI.
Otros datos de interés
- Duración: En el momento.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Debe presentarse personalmente en la Sección Ferias con la documentación solicitada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Únicamente en Montevideo:
- Unidad Defensa del Consumidor.
- Dirección: Av. Uruguay 948.
- Horario de atención: lunes y miércoles en el horario de 9:30 a 12:30 horas.
- Unidad Defensa del Consumidor.
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