Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 25/11/2020
Ministerio de Economía y Finanzas - Dirección General de Comercio

Solicitud de cambio de feria

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es cuando los permisarios de feria solicitan cambiar alguna de las ferias que tiene asignada por otra. 

Requisitos

Debe tener la siguiente documentación vigente:

  • Cédula de identidad.
  • Carné de Salud.
  • Contraste de Balanza (año en curso) verificada por el L.A.T.U.
  • Habilitación Bromatológica del Móvil, realizada por la Intendencia (en los casos de venta de Productos de Granja, Productos Porcinos y Pescado).
  • Último recibo de pago de BPS y DGI. 

Otros datos de interés

  • Duración: En el momento.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Debe presentarse personalmente en la Sección Ferias con la documentación solicitada.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Únicamente en Montevideo:

    • Dirección General de Comercio (DGC).
      • Dirección: Avenida Uruguay 948.
      • Horario de atención: lunes y miércoles en el horario de 9:30 a 12:30 horas. 
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
4 + 5 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4