Solicitud de certificado de registro y calificación de bosques
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23El certificado acredita la calificación del bosque, fechas y hectáreas forestadas por padrón solicitado, detallando el número de registro adjudicado al mismo (matrícula).
Requisitos
- Nota dirigida al Director de la Dirección General Forestal, con la siguiente información:
- Nombre del interesado.
- Documento de Identidad.
- Domicilio real.
- Teléfono de contacto.
- Correo electrónico.
- Número de Proyecto o Carpeta.
- Padrones.
- Sección judicial y/o catastral.
- Departamento.
- Quien suscribe la nota deberá señalar su legitimación, aclarando si es: Propietario/Titular de Proyecto o carpeta/representante legal, etc.
- En el caso que no haya acreditado previamente la titularidad en la carpeta deberá presentar certificado notarial a tales efectos.
- Motivo de la solicitud.
- Fotocopia de Documento de Identidad.
NOTA: Quien suscriba la solicitud, deberá acompañarla con la fotocopia del documento y señalar su legitimación, aclarando si es el Propietario/Titular del proyecto/representante legal, etc.
En caso de que no haya acreditado previamente la titularidad en la carpeta o proyecto, a tales efectos, deberá presentar un certificado notarial acompañando la solicitud.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- El interesado deberá presentar la solicitud en la Oficina de Mesa de Entrada.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Montevideo:
- Dirección: Cerrito 318 - Planta baja.
- Teléfono: 2915 1900.
- Horario de atención al público: lunes a viernes de 09:15 a 16:30 horas.
- Horario de Tesorería: lunes a viernes de 09:15 a 14:00 horas.
Enlaces relacionados
Enlaces de descarga