Ministerio del Interior - Jefaturas Departamentales
Solicitud de conexión inicial de alarmas y mantenimiento
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Trámite que realiza el peticionante para obtener respuesta de las Unidades Policiales.
Requisitos
- Solicitud de la empresa de seguridad autorizada por el RENAEMSE.
- Determinación del lugar físico donde se realizará la instalación.
Otros datos de interés
Costos
- Instalación: 3823.30 UI (por única vez).
- Mantenimiento: 955.80 UI (mensual).
- Decreto 63/2017.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Concurrir con la documentación solicitada a la oficina correspondiente.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Jefaturas de Policía Departamentales.
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