Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 10/01/2023
Ministerio del Interior - Jefaturas Departamentales

Solicitud de conexión inicial de alarmas y mantenimiento

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Trámite que realiza el peticionante para obtener respuesta de las Unidades Policiales.

Requisitos

  • Solicitud de la empresa de seguridad autorizada por el RENAEMSE.
  • Determinación del lugar físico donde se realizará la instalación.

Otros datos de interés

Costos

  • Instalación: 3823.30 UI (por única vez).
  • Mantenimiento: 955.80 UI (mensual).
  • Decreto 63/2017.

 

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Concurrir con la documentación solicitada a la oficina correspondiente.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

     

  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
11 + 8 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.