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Última actualización: 12/02/2025
Obras Sanitarias del Estado

Solicitud de constancia de deuda personal - OSE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

A través de este servicio podrá solicitar una constancia en la que se detalle el importe adeudado por Ud. ante el Organismo.

Requisitos

Ser cliente de OSE y solicitar la constancia a título personal.

Otros datos de interés

Por consultas acerca de este servicio puede contactarse con nosotros a través de los diferentes canales:

  • Telefónicamente a nuestro Call Center: 0800 1871 desde teléfono fijo o *1871 desde su celular (servicio gratuito disponible las 24 hs. los 365 días del año).
  • Personalmente en nuestros Centros de Servicio en todo el país. Se sugiere agendarse previamente para ser atendido por un Ejecutivo Comercial.
Iniciar Trámite en Línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    Por Internet

    Contar con usuario registrado en la página web de OSE.

    En persona

    • Documento de identidad vigente (CI, Pasaporte, Tarjeta de RUT). Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.
    • En caso de representante o apoderado: Carta poder (con vigencia de 6 meses) o estatutos de la Empresa y documento de identidad vigente del apoderado.
  • ¿Cómo se hace?

    Por Internet

    1. Ingresando al botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Acceder con su usuario registrado.
    3. Seleccionar "Constancia de deuda personal".
    4. Retirar la constancia en el Centro de Servicio de su preferencia
    Iniciar en Línea

    En persona

    1. Presentarse en el Centro de Servicio de su preferencia con la documentación requerida y será atendido por un Ejecutivo Comercial.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

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A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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