Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 8 de Julio, 2020
Ministerio del Interior - Dirección Nacional de Bomberos

Solicitud de Copia de Parte de Intervención Profesional de Bomberos.

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es un trámite que permite obtener una copia auténtica del Parte realizado por la Dirección Nacional de Bomberos, en virtud de haberse realizado una Intervención Profesional en un siniestro.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos para realizacíon en línea:
  • Tener acceso a internet que permita ingresar al portal web de la Dirección Nacional de Bomberos.
  • Contar con la documentación solicitada en los formatos permitidos (sólo las siguientes extensiones: doc, pdf, odt, tamaño máximo 2MB).
  • La cédula a ingresar en el formulario web se debe completar sin puntos ni guiones.
  • Deberá abonar el costo en línea.
Iniciar trámite en línea

Costos

  • Tiene, costos expresados en UI (Unidades Indexadas):
  • Categoría 1, Parte de Intervención Profesional: 530.86 UI.
  • Categoría 2, Ampliación de origen/ Ampliación fotográfica: 1061.60 UI.
  • Categoría 3, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial: 2388.60 UI.
  • Categoría 4, Parte de Intervención Profesional con Investigación Pericial y Análisis de Laboratorio.
  • Categorías 2 o 3, con documentos fotográficos a color: 3715.60 UI.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    En línea:
    • Ingresando en el link o botón "Iniciar Trámite en Línea".
    Presencial:
    • Cuartel Centenario de Bomberos, Sección Partes.
    • Dirección: Colonia 1665 entre Minas y Magallanes, Montevideo.
    • Horario de atención al público: lunes a viernes de 08:00 a 13:30 horas.
    Consultas:
    • Contacto Telefónico: 1523555.
  • ¿Cómo se hace?

    En línea:
    1. Ingresar en el link o botón "Iniciar trámite en línea".
    2. Completar formulario, e ingresar a su correo personal (indicado como contacto en el formulario) y confirmar la solicitud.
    3. Luego de Recibir el correo correspondiente para abonar, debe acceder a sección "Pago en Línea" y seguir los pasos.
    4. En caso de no poder acceder al punto anterior, ingrese a Pagos Electrónicos.
    5. Escriba el número de referencia que se le dió a su Solicitud, Ejempo: DNB/Montevideo/60/..../2018.
    6. Dar click en Efectuar pago e imprimir recibo.
  • Vínculos de interés

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

3 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4