Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 20/02/2025
Obras Sanitarias del Estado

Solicitud de incorporación al Sistema de Información de Pagos e Impresión de E-Resguardos para Empresas Proveedoras de OSE

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23

Este trámite marca el inicio del flujo de información sobre pagos para el proveedor, así como el acceso para la impresión de  e- resguardos, y la posibilidad de asociar hojas de servicio y entradas de mercadería para la facturación electrónica.

Requisitos

  • Formulario completo que incluya correo electrónico y este firmado.
  • Copia de su cédula de identidad: Excepción al Decreto 353/23 en proceso de la adecuación correspondiente.

Otros datos de interés

  • Importante: únicamente podrán firmar aquellas personas que se encuentren registradas como representantes de la empresa en el Registro Único de Proveedores del Estado (R.U.P.E).
  • Personas registradas para firmar: https://www.comprasestatales.gub.uy/rupe/clientes/publicos/LoginCliente.jsf?faces-redirect=true
  • Los datos establecidos en el formulario que se envié, se tendrán por vigentes y válidos hasta tanto se comunique por escrito a los Módulos de Atención de Acreedores de OSE la modificación de los mismos mediante una nueva solicitud.
  • Por consultas acerca de este servicio puede contactarse con nosotros a los teléfono 1952 2013 y 1952 2010.

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Qué se necesita?

    En persona

    • Se deberá concurrir con el formulario original, en el horario de 09.30 a 16hs, sin agenda previa.
    • Puede ser la persona firmante o por cadetería.
  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Para iniciarlo, los proveedores deben completar un formulario que incluya correo electrónico, firmarlo y adjuntar una copia de su cédula de identidad.    
    2. Presentar documentación en la oficina Atención de Acreedores, Planta Baja.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Carlos Roxlo 1275, Planta Baja, Oficina Atención de Acreedores. Montevideo.

  • Enlaces relacionados

  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
1 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.