CERRO LARGO - Intendencia
Solicitud número de puerta - Cerro Largo
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Es el trámite para obtener un número que le corresponde a su padrón urbano.
Requisitos
- Debe estar al día con la contribución, presentar el último recibo de pago.
Otros datos de interés
- Puede completar el formulario antes de imprimirlo.
Costos
- 534 $
- Sellado común $ 141.
- Chapa con el número $ 393.
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona
- Comprobante de pago de la última cuota de contribución del padrón.
¿Cómo se hace?
En persona
- Completa el formulario (Solicitud de número de puerta).
- Presenta el comprobante de pago de la última cuota de contribución del padrón.
- Presenta el sellado.
- Solicita el trámite en la oficina Reguladora de Trámites y entrega toda la documentación antes mencionada, se le asignará un número de expediente.
- Pasado los cinco días hábiles debe concurrir a la oficina de Arquitectura donde le harán entrega de la chapa con el número correspondiente y constancia escrita.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Cerro Largo, Melo:
- Dirección: General Justino Muniz 591.
- Horario: de 12:00 a 17:30 horas.
- Teléfonos: 464226551 al 58, interno 125.
- Días hábiles de lunes a viernes.
Enlaces de descarga