Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 26/04/2024
CERRO LARGO - Intendencia

Solicitud número de puerta - Cerro Largo

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite  para obtener un número que le corresponde a su padrón urbano.

Requisitos

  • Debe estar al día con la contribución, presentar el último recibo de pago.

Otros datos de interés

  • Puede completar el formulario antes de imprimirlo.

Costos

  • 521 $
  • Sellado común $ 135.
  • Chapa con el número $ 386.

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Completa el formulario “Solicitud número de puerta”.
    2. Presenta el comprobante de pago de la última cuota de contribución del padrón.
    3. Presenta el sellado.
    4. Solicita el trámite en la oficina Reguladora de Trámites y entrega toda la documentación antes mencionada, se le asignará un número de expediente.
    5. Pasado los cinco días hábiles debe concurrir a la oficina de Arquitectura donde le harán entrega de la chapa con el número correspondiente y constancia escrita.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Cerro Largo, Melo:

    • Dirección: General Justino Muniz 591.
    • Horario: de 12:00 a 17:30 horas.
    • Teléfono: 464226551 al 58 internos 142 y 145.
    • Días hábiles de lunes a viernes.
  • Enlaces de descarga

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
1 + 4 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.