PAYSANDU - Intendencia
Solicitud de número de puerta - Paysandú
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es la asignación del número de puerta a una propiedad, referido a un padrón determinado.
Requisitos
- Si es propietario: Título de propiedad.
- Si es promitente comprador: Compromiso de compraventa.
- Si es inquilino: Contrato de arrendamiento.
- En los casos en que al padrón para el que se solicita el número de puerta, no se le haya asignado número con anterioridad, se presentará plano de fraccionamiento o plano de ubicación del padrón.
Otros datos de interés
- El número de puerta se otorga en el momento.
- No se asignan nuevos números de puerta a viviendas de conjuntos habitacionales/barrios.
- Por Resolución Nº 2875/2016 no se otorgan números de puerta en padrones municipales.
- En la Intendencia de Paysandú se otorgan números de puerta para la ciudad de Paysandú.
- En el interior del Departamento, únicamente se adjudican números de puerta en los Municipios de Quebracho y Guichón.
Costos
No tiene costo
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Qué se necesita?
En persona¿Cómo se hace?
En persona- Presentar en Edificaciones la documentación especificada.
- El funcionario realizará el cálculo del número que corresponde al padrón y expedirá constancia del mismo al solicitante.
¿Dónde y cuándo se realiza?
- Sección Edificaciones.
- Dirección: Zorrilla de San Martín esquina Sarandí (Palacio Municipal- Planta Alta).
- Teléfono: 598 472 26220 interno 2110
- Celular: 096 127 851
- Correo electrónico: edificaciones@paysandu.gub.uy
- Horario de invierno: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas.
- Horario de verano: lunes a viernes de 07:00 a 12:00 horas.
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