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Última actualización: 23/10/2020
Ministerio de Desarrollo Social - Instituto Nacional de Alimentación

Solicitud de reemplazo de tarjeta MIDES

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es un trámite que se realiza para solicitar un nuevo plástico de la Tarjeta Uruguay Social o la Tarjeta INDA por causa de hurto, extravío o deterioro del mismo.

Iniciar trámite en línea

Requisitos

Al momento de retirarla debe presentar:

  • Cédula de Identidad:
  • En caso de extravío o hurto, debe concurrir con la denuncia policial.
  • En caso de deterioro del plástico, debe concurrir con el mismo.

Otros datos de interés

Iniciar trámite en línea

Costos

No tiene costo

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo podés hacerlo?

    Por Internet

    • Ingresar al botón "Iniciar trámite en Línea"
    • Completar el formulario web
    • El MIDES se comunicará con el solicitante al momento de retirar la nueva tarjeta.
    Iniciar en Línea

    En persona

      • Presentándose en cualquier oficina MIDES del país para solicitar el reemplazo.
    • ¿Dónde y cuándo podés hacerlo?

      Ver listado de direcciones
        • Montevideo, Montevideo
          • Dirección: 18 de julio 1453
          • Horario: Presencial Lunes a Viernes: 10 a 14 hs.
          • Teléfono: (+598) 2400 0302

      Otras direcciones

      En cualquier Oficina Mides del país o en INDA Central.

      • INDA Central: Piedras 165 esquina Maciel
      • Oficinas territoriales
      • Horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 16:00 horas.

      Por consultas:

      • 0800 7263 o 2400 0302 int. 1821 o 1826, dentro de los horarios de atención: lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
      • Correo: tarjeta@mides.gub.uy.

    Los campos indicados con * son obligatorios

    Enviar una consulta

    A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

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