Solicitud de sala Cantegril - Maldonado
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23Es el trámite que permite a gestores culturales, artistas u otras instituciones, solicitar la utilización de la sala Cantegril para diversos espectáculos.
Requisitos
Las solicitudes de sala se deben realizar a través de expediente en la Dirección de Administración Documental.
En el expediente deberá adjuntar:
- Antecedentes de actividad o trayectoria (documentos, imagen, y/o audiovisual).
- Documentos legales (Resolución ministerial, Derechos de autor, etc.), si correspondiese.
- Fecha, hora y lugar de la presentación.
- Identificación:
- Datos de institución o gestor cultural (Nombre, cédula de identidad, teléfono, e-mail).
- Tipo de actividad (cine, charla, espectáculo de música, danza o arte escénico).
- Comprobante de pago de la Tasa Administrativa.
Otros datos de interés
- Si correspondiese, el gestionante debe realizar sus trámites en AGADU.
- La Tasa administrativa se puede abonar en Redes de Cobranza o en las cajas habilitadas de la Intendencia de Maldonado.
- La solicitud de cualquiera de las instalaciones municipales implica el conocimiento y aceptación de todos los requerimientos y obligaciones por parte del interesado.
Costos
Tasa administrativa $359 (Resolución Nº 11198/2023).
Tener en cuenta que:
El uso de la Sala tiene un costo establecido de $27,629 cada fracción de hasta 4hr (Resolución Nº 11198/2023).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
Por InternetIniciar en LíneaIngresando en el botón "Iniciar trámite en línea" podrá enviar un correo electrónico para iniciar un Expediente. Debe adjuntar todos los requisitos.
El Expediente pasará a la Unidad de Programación Cultural, desde donde contactarán al gestionante, a través de la dirección de correo electrónico o teléfono especificados en los datos.
Una vez analizada la solicitud, se responderá con la aprobación o denegación de la misma.
En personaConcurrir a la Dirección de Administración Documental a los efectos de efectuar la solicitud con la totalidad de los datos detallados en la sección Requisitos.
El Expediente pasará a la Unidad de Programación Cultural, desde donde contactarán al gestionante, a través de la dirección de correo electrónico o teléfono especificados en los datos.
Una vez analizada la solicitud, se responderá con la aprobación o denegación de la misma.
¿Dónde y cuándo se realiza?
Dirección de Administración Documental:
- Dirección: Planta Baja A del Edificio Comunal, Acuña de Figueroa y Burnett.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9:15 a 14:45 horas.
- Teléfono: 4222 3333.
- Correo electrónico: admdocumental@maldonado.gub.uy
Unidad de Programación Cultural – Dirección Gral de Cultura:
- Dirección: planta alta de la Casa de la Cultura, Rafael Pérez del Puerto esquina Sarandí.
- Horario de atención: lunes a viernes de 9.15 a 14.45 horas.
- Teléfono: 4223 1786 – 4223 7808 interno 133
- Correo electrónico: culturaprograma@maldonado.gub.uy