Pasar al contenido principal
Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Perfil gub.uy Ingresá a Perfil gub.uy
Última actualización: 27 de Diciembre, 2018
Intendencia de San José - Intendencia de San José

Vivienda de Interes Social - San José

A partir de la declaración de Emergencia Sanitaria, que pudo haber afectado la atención, le sugerimos consultar las vías de contacto disponibles de cada Organismo en su sitio web.
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados (Ley 19.355 art. 76).

Es el trámite que se realiza para poder construir una vivienda a bajo costo.

¿Qué se necesita para realizarlo?

Requisitos generales:
  • Documentación a presentar:
  • Declaración Jurada Certificada por Escribano Público - Descargar Formulario.
  • Original de Escritura o Compromiso de Compraventa.
  • Caracterizacíón Urbana  de Catastro - Firmada por Agrimensor o
  • Certificado de Agrimensor. (Especificar ancho de calle).
  • Cédula Catastral.
  • Registro de Obra en B.P.S. (Gestionar Mano de Obra Benévola).
  • Fotocopia de Cédula de Identidad.
  • Recibo de Sueldo (Fotocopias).
  • Último Recibo de Contribución Inmobiliaria (al día).
  • Ingreso de Documentación en Oficina Reguladora.
  • Minuta Notarial.
  • Formulario de Inspección.

 

Costos

  •   $ 138 
  • ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite?

    Presencial:
    • Oficina Reguladora de trámites y archivo.
    • Dirección:Asamblea 496
    • Teléfono / fax.: 434 29000 interno 1076-1077-1073
    • Horario de 09:15 a 15:00 Horas, invierno y verano.

     

     

  • ¿Cómo se hace?

    Presencial:
    1. Con  la documentación solicitada. contribución al día y el valor de la estampilla que en el momento es de $ 138.
  • Normativa asociada

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

2 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4