SAN JOSE - Intendencia
Vivienda de interés social – San José
Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).
Denuncia por incumplimiento del Decreto 353/23Trámite para solicitud de asesoramiento técnico y permiso de construcción, para la construcción de viviendas de interés social según Resolución N° 03515/79.
Requisitos
- Formulario de solicitud de vivienda de interés social.
- Declaración jurada (formulario otorgado por Oficina Arquitectura) certificada por escribano público.
- Minuta Notarial. (formulario otorgado por Oficina Arquitectura) certificada por escribano público.
- Original de escritura o compromiso de compraventa.
- Declaración jurada de Caracterización urbana de Catastro, firmada por agrimensor o arquitecto.
- Certificado de agrimensor (especificando ancho de calle).
- Cédula catastral.
- Fotocopia de Cédula de identidad.
- Recibo de sueldo. (Fotocopias).
- Contribución inmobiliaria al día.
Otros datos de interés
- En el Instructivo adjunto del trámite de Vivienda de Interés Social se detalla más información respecto al proceso de éste.
Costos
- $180 ingreso.
- $492 entrega de planos.
- $524 por inspección ,(son 5 inspecciones en general).
Vías disponibles para realizar el trámite
¿Cómo se hace?
En persona
- Concurriendo personalmente a Oficina Reguladora de Trámites y Archivo con la documentación física requerida.
¿Dónde y cuándo se realiza?
En San José de Mayo:
- Oficina Reguladora de Trámite y Archivo
- Dirección: Asamblea 496.
- Teléfono: 43429000, internos 1076-1077-1177.
- Horario de atención: de lunes a viernes de 09:15 a 15:00 horas.
Enlaces de descarga