Medios digitales

Información de interés para la presentación de escritos, denuncias y consultas ante la URCDP

La Unidad pone a disposición medios digitales para presentar consultas, denuncias y escritos de expedientes en trámite, de conformidad con las medidas anunciadas.
Información de interes_URCDP

Los medios de comunicación son los siguientes:

  1. Casilla de correo para el envío de documentación: notificacionesurcdp@datospersonales.gub.uy
    Se solicita que la información remitida sea en formato pdf y con Firma Digital . En caso de dudas sobre cómo firmar documentos digitalmente, acceder al tutorial con información detallada al respecto. En caso de no contar con Firma Digital, se solicita el envío de la documentación escaneada y en formato pdf, y se indicará posteriormente vía correo electrónico los pasos a seguir para el envío de la documentación original. 
     
  2. Formularios para el envío de consultas y denuncias: 

    Acceder al formulario de consultas
    Acceder al formulario de denuncias
     
  3. Por cualquier otra consulta  pueden dirigirse vía correo electrónico a: infourcdp@datospersonales.gub.uy, y telefónicamente al número 29010065 opción 3.
     
  4. Canal de comunicación para reportar incidentes del sistema de gestión de la URCDP: soporte@datospersonales.gub.uy

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