Pasar al contenido principal
Medios digitales

Información de interés para la presentación de escritos, denuncias y consultas ante la URCDP

La unidad ha puesto a disposición medios digitales para evacuar vistas y presentar escritos de expedientes en trámite, de conformidad con lo establecido por el Ministerio de Salud Pública (MSP) y las medidas adoptadas frente a la pandemia mundial de Coronavirus.
Información de interes_URCDP

Los medios de comunicación son los siguientes:

1. Casilla de correo para el envío de documentación en PDF con Firma Digital: notificacionesurcdp@datospersonales.gub.uy

En caso de dudas sobre cómo firmar documentos digitalmente, acceder al siguiente tutorial con información detallada al respecto.

2. Casilla de correo electrónico para la recepción de escritos en caso de no contar con Firma Digital: notificacionesurcdp@datospersonales.gub.uy De todos modos, se deberá enviar original de la documentación en sobre cerrado dirigido a la URCDP a la siguiente dirección: Torre Ejecutiva Sur, Liniers 1324, Piso 4, de 09.30 a 17.30 h.

3. Formulario para el envío de consultas y denuncias en el sitio web de la URCDP.

Los expedientes continuarán tramitándose normalmente. Sin perjuicio de ello, la atención al público se verá reducida durante el tiempo que se extiendan las medidas sanitarias de prevención y solo abarcará casos excepcionales y debidamente fundados.

Para coordinar agenda y trasladar dudas o consultas: infourcdp@datospersonales.gub.uy

Etiquetas