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Medios digitales

Información de interés para la presentación de escritos, denuncias y consultas ante la URCDP

Creación: 02/12/2020
Última actualización: 08/12/2020
La unidad ha puesto a disposición medios digitales para evacuar vistas y presentar escritos de expedientes en trámite, de conformidad con las medidas anunciadas, desde el 2 y hasta el 18 de diciembre de 2020.
Información de interes_URCDP

Los medios de comunicación son los siguientes:

1. Casilla de correo para el envío de documentación: notificacionesurcdp@datospersonales.gub.uy

Se solicita que la información remitida lo sea en formato pdf y con Firma Digital . En caso de dudas sobre cómo firmar documentos digitalmente, acceder al tutorial con información detallada al respecto.

En caso de no contar con Firma Digital se solicita el envío de la documentación escaneada y en el mismo formato, y se indicará posteriormente vía correo electrónico los pasos a seguir para el envío de la documentación original. 

2. Formulario para el envío de consultas y denuncias: disponible en el sitio web de la URCDP.

3. Por cualquier otra consulta  pueden dirigirse vía correo electrónico a: infourcdp@datospersonales.gub.uy, y telefónicamente al número 29010065 opción 3.

 

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