Sitio oficial de la República Oriental del Uruguay
Última actualización: 13/12/2023
Ministerio de Salud Pública - Dirección General de la Salud

Solicitud de constancia de manejo intrainstitucional de residuos sanitarios

Las Entidades Públicas no podrán exigir requisitos adicionales a los aquí detallados ni solicitar certificados, constancias, testimonios u otra documentación cuando la información contenida en éstos pueda obtenerse a través de medios digitales seguros de otras entidades (Decreto 353/23).

Denuncia por incumplimiento Decreto 353/23

Es el trámite que debe realizar toda personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que en su actividad generen residuos sanitarios en cumplimiento con el Decreto 586/009

Requisitos

 

Otros datos de interés

 

Costos

​​​​​​

Vías disponibles para realizar el trámite

  • ¿Cómo se hace?

    En persona

    1. Completar la documentación requerida.
    2. Realizar el pago correspondiente y adjuntar la documentación respectiva.
    3. Presentarse el interesado o apoderado con la documentación solicitada.
    4. Si no existen observaciones usted recibirá una constancia.
  • ¿Dónde y cuándo se realiza?

    Montevideo:

    • Ministerio de Salud Pública - Administración Documental
    • Dirección: 18 de Julio 1892, Planta Baja Of. 02 Montevideo
    • Horario de atención al público: Lunes a viernes de 9:15 a 14:45 hrs
    • Correo Electrónico: adocumental@msp.gub.uy 

    Interior:

    Consultas técnicas:

    • Tel: 1934 int. 1133 y 1150
    • Correo electrónico: habilita70@msp.gub.uy
    • Departamento de Registro de Prestadores - MSP Avda. 18 de julio Nro. 1892 3er Piso Of. 314
    • Horario de atención al público: 09:00 a 15:00 horas
  • Enlaces relacionados

Los campos indicados con * son obligatorios

Enviar una consulta

A través de este medio únicamente se realizan consultas, no se realizan trámites

CAPTCHA
2 + 2 =
Resuelve este simple problema matemático y presiona enter. Ej: para 1+3 enter 4
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.